CURSO DE SISTEMAS DE CONTROL DE PLAGAS Y ENFERMEDADES
65,00€
Objetivos: Identificar las plagas. Métodos de control. Medios de defensa fitosanitaria y productos. Conocer la peligrosidad de los productos fitosanitarios y de sus residuos. Conocer los riesgos derivados de la utilización de productos fitosanitarios, identificar intoxicaciones y otros efectos para la salud. Primeros auxilios en casos de intoxicación por fitosanitarios, conocer los tratamientos fitosanitarios y los equipos de aplicación.
Toda persona interesada en adquirir conocimientos sobre sistemas de control fitosanitario.
No requiere de conocimientos previos.
Objetivos
Identificar las plagas.
Métodos de control.
Medios de defensa fitosanitaria y productos.
Conocer la peligrosidad de los productos fitosanitarios y de sus residuos.
Conocer los riesgos derivados de la utilización de productos fitosanitarios, identificar intoxicaciones y otros efectos para la salud.
Primeros auxilios en casos de intoxicación por fitosanitarios, conocer los tratamientos fitosanitarios y los equipos de aplicación.
Temario:
LAS PLAGAS EN LOS CULTIVOS. CLASIFICACIÓN Y DESCRIPCIÓN.
PRODUCTOS FITOSANITARIOS: CLASIFICACIÓN Y DESCRIPCIÓN.
RIESGOS PARA EL MEDIA AMBIENTE DERIVADOS DE USO DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS. BUENAS PRACTICAS.
PELIGROSIDAD DE LOS PRODUCTOS FITOSANITARIOS PARA LA SALUD.
MEDIDAS PARA REDUCIR LOS RIESGOS EN LA SALUD.
PRÁCTICAS DE IDENTIFICACIÓN Y UTILIZACIÓN DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL.
SECUENCIA CORRECTA DURANTE EL TRANSPORTE, ALMACENAMIENTO Y MANIPULACIÓN DE LOS PRODUCTOS FITOSANITARIOS..
MÉTODOS DE CONTROL DE PLAGAS, TRATAMIENTOS FITOSANITARIOS, PREPARACIÓN, MEZCLAS Y APLICACIÓN.
MÉTODOS DE APLICACIÓN DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS.
EQUIPOS DE APLICACIÓN: DESCRIPCIÓN Y FUNCIONAMIENTO.
LIMPIEZA, MANTENIMIENTO E INSPECCIONES PERIÓDICAS DE LOS EQUIPOS.
PRÁCTICAS DE APLICACIÓN DE TRATAMIENTO FITOSANITARIO.
RELACIÓN TRABAJO-SALUD: NORMATIVA SOBRE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES.
NORMATIVA QUE AFECTA A LA UTILIZACIÓN DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS INFRACCIONES Y SANCIONES, PRODUCTOS FITOSANITARIOS ILEGALES.
– Duración del Curso: 25 horas. – Tutor personal para resolver tus dudas.
– 100% online: Acceso las 24 horas del día.
– Certificación Propia tras superar con éxito las Evaluaciones.
– Plazo máximo para la realización del curso: 6 meses.
– Modalidad: Online. – Pago Único 100 % Seguro.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.
Sé el primero en valorar “CURSO DE SISTEMAS DE CONTROL DE PLAGAS Y ENFERMEDADES” Cancelar la respuesta
Objetivos: Agricultura ecológica y agroecológica. Sistema y técnicas de producción ecológica. Protección de cultivos. Planificación de cultivos hortícolas en agricultura ecológica. Certificación de la producción ecológica. Comercialización.
Objetivos: Comprender el papel esencial de la maquinaria en el mantenimiento y creación de jardines, identificar y conocer diferentes tipos de maquinaria de jardinería, realizar tareas básicas de mantenimiento y reparación, elegir la maquinaria adecuada según las necesidades específicas del jardín, familiarizarse con las normativas y regulaciones aplicables, minimizar el impacto ambiental del uso de…
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.