Estamos trabajando en el proyecto de desmantelamiento y nueva construcción de un invernadero en San Bartolomé de Tirajana (sur de Gran Canaria)

El equipo de ingeniería agronómica de Agroislas se ha desplazado hasta el sur de la isla de Gran Canaria para trabajar en un proyecto de desmantelamiento y nueva construcción de un invernadero.

En el proyecto se definen las instalaciones necesarias para desmantelar toda la estructura de un antiguo invernadero y la construcción de uno nuevo, con materiales actualizados y adaptados al medio.

Este invernadero se utilizará para para el cultivo de frutales tropicales y hortícolas.

Con un invernadero podemos controlar perfectamente las condiciones climáticas para el desarrollo de los cultivos, lejos de la antigua definición de estas estructuras, que consideraban únicamente la conservación del calor.

Ahora podemos regular temperaturas, humedad ambiental, controlar la suelta de enemigos naturales, diversos tratamientos fitosanitarios y nutricionales…

De este modo, se obtiene un mayor rendimiento en los cultivos.

No olvidamos el aspecto ambiental, disminuyendo el impacto que estas estructuras pueden tener en el entorno, así como otros aspectos de protección ambiental.

Seguimos con la ingeniería agronómica en Canarias. Esta vez en ...

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com. Nuestras oficinas están situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.