¿En tu finca necesitas un asesor por ley? ¿Qué operaciones necesitan de un carnet especial? ¿Qué es un asesor ROPO? Si te dedicas a la jardinería o a la agricultura, esto te interesa…

En Agroislas, un equipo multidisciplinar de ingenieros trabaja constantemente dando servicio a todo el Archipiélago Canario. Nos desplazamos a cualquier punto de las islas para trabajar directamente a pie de campo, junto a nuestro cliente.

Asesoramos a fincas agrícolas, empresas agroalimentarias y de jardinería, complejos turísiticos, áreas verdes, campos deportivos y a cualquier ámbito en el que las plantas estén presentes.

Con más de 25 años de experiencia profesional, contamos también con un departamento de ingeniería que complementa nuestros servicios, dando un servicio al 100%.

Por si fuera poco, trasladamos todo lo que aprendemos a nuestro departamento de formación especializada, para compartir contigo todos estos conocimientos.

En muchos casos, dependiendo del tamaño de una finca o de las operaciones a realizar en jardinería, necesitaremos de un carnet específico o de un asesor ROPO. Si quieres saber si estás en alguno de estos casos, ya sabes dónde estamos…

¿Quieres saber más?

Asesoramiento agronómico, ingeniería y formación especializada, todo en un  mismo sitio. Si necesitas cualquier tipo de trabajo en agricultura o  jardinería, consulta con nosotros y te ayudaremos. - Agroislas

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.