Nuestros asesores continúan trabajando en un cultivo de olivos en Agüimes, Gran Canaria. Priorizamos el uso de técnicas no químicas para mantener al 100% el cultivo.

El equipo de asesoramiento agronómico de Agroislas sigue trabajando en una finca de olivos de Agüimes, en Gran Canaria.

Nuestra prioridad en todo momento es evitar el uso de fitosanitarios y otras técnicas peligrosas y agresivas contra las personas y el medio ambiente. Para ello, disponemos de trampeo, medidas mecánicas y otras técnicas poco invasivas. Controlamos muchísimo el abonado y el riego, para optimizar los recursos naturales y evitar que la planta se desequilibre, lo cual podría afectar a su salud y a la producción de aceitunas.

También le damos muchísima importancia al abonado orgánico del suelo, para obtener una estructura en la tierra que absorba bien el agua, que retenga nutrientes y que obtenga todos los beneficios de la materia orgánica.

Nuestro equipo de ingeniería está trabajando en un proyecto de almazara  para una finca de olivos en Agüimes, Gran Canaria. ¿Conoces la producción  de aceite de oliva en Canarias? - Agroislas

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.