Tipos de helechos colgantes.
Helechos colgantes
Dentro del mundo de los helechos, los hay que se desarrollarán bien en macetas colgantes y los hay que no, depende de la especie o tipo de helecho.
Para tener una idea de qué tipos de helecho sí se desarrollarán bien en macetas colgantes, a continuación te mostraremos algunos:
Helecho Nido de ave (Asplenium nidus)
Alcanza hasta los 2 metros de altura y desarrolla hojas verdes que pueden llegar a medir 1 metro de longitud. Crece lento, por lo cual durante su juventud se puede cultivar en macetas colgadas de la pared o el techo pero, a medida que vaya creciendo, se deberá colocar en una maceta sobre el suelo o sobre algún mueble.
Helecho espada (Nephrolepis exaltata)
Este es el helecho colgante por excelencia. Puede alcanzar una altura de 90 centímetros con hojas de hasta 1 metro de largo. Al ser originario de de las regiones tropicales, está acostumbrada a vivir en ambientes lluviosos, lo cual conviene tener en cuenta a la hora de cuidarla.
Helecho hembra (Athyrium filix-femina)
Este helecho tiene hojas de hasta 180 centímetros de largo, sin embargo la altura total de esta especie no suele superar los 30-35 centímetros. Se trata de uno de los helechos de exterior más resistentes.
Cabeza de chivo (Dryopteris wallichiana)
Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.
Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.
Etiqueta:helechos colgantes