¿Quieres obtener un certificado como motoserrista?

En Agroislas contamos con más de 15 años de experiencia en el sector de la formación agrónoma.

No pierdas esta oportunidad y obtén tu certificado como motoserrista en menos de 6 semanas.

 

¿Qué aprenderás en nuestro curso?

 

  • Nuestros expertos te enseñarán sobre la mecánica y el funcionamiento de los componentes de la motosierra.
  • Os mostraremos como es un mantenimiento adecuado de nuestro equipo de trabajo.
  • Habrán charlas sobre seguridad y prevención de riesgos laborales.
  • No podían faltar los trabajos de corte con motosierra.
  • Uso de motosierra en incendios forestales.
  • Se realizarán prácticas manejo motosierra.
  • Trabajamos con las mejores marcas de motosierras del mercado: Stihl, Husqvarna, Echo, Anova, Greencut, Alpina, Jonsered, McCulloch, Oleo Mac, Makita, Garland, Oregon, Einhell, Bosch, Hitachi, Dolmar, Black & Decker, Kuda, Ducati, Hyundai, Castor, Shindaiwa, Efco, Ryobi, etc.

Estoy interesado

Curso de motosierra en Canarias

El objeto de este curso es ofrecer a los trabajadores del sector agrícola, forestal y de la jardinería los conocimientos teóricos y prácticos.
En Agroislas enseñamos los conocimientos necesarios para garantizar el correcto manejo y manipulación de la motosierra por parte de los usuarios en todos aquellos trabajos de apeado, desramado y tronzado, propios de esta máquina
Por último, recordamos que es un curso totalmente necesario para poder llevar a cabo los trabajas con motosierra. ¿Por qué no aprenderlo de mano de profesionales?
¿Qué necesitas saber sobre el curso?
Nuestro personal estará encantado de atenderte y resolver cualquier duda que te pudiera quedar.
De querer cursar nuestra formación, simplemente tendrás que hacer clic en el botón de abajo y rellenar nuestro formulario de inscripción.
¡Te esperamos!
Contenido del curso
1.- Introducción a la motosierra. 2.- Mecánica y descripción de los componentes de la motosierra. 3.- Mantenimiento de la motosierra. 4.- Seguridad y prevención de riesgos laborales. 5.- Trabajos de corte con la motosierra. 6.- Uso de la motosierra en incendios forestales.
Contactar por teléfono
928 414 222 / 696 423 550
Fecha de comienzo
AGROISLAS comienza a impartir de lunes a viernes de esta semana (21 – 25 de septiembre) el “CURSO DE MOTOSERRISTA” en horario de 16:00 a 21:00 horas, siendo la clase práctica el jueves 24 en el mismo horario. Será en nuestra Aula de Formación, situada en nuestra oficina en Siete Palmas, Las Palmas de Gran Canaria, en la C/ Lomo de la PLana Nº12 Local 8.
Precio
150€.

Video sobre nuestro curso de motoserrista