¿Te perdiste nuestro webinar sobre el nuevo modelo EFQM? No te preocupes, todavía puedes verlo

Este viernes 22 de octubre participamos en un interesante webinar titulado “Debate: El nuevo modelo EFQM. El caso de Agroislas” con expertos de la UOC (Universitat Oberta de Catalunya). En este webinar abordamos el nuevo modelo EFQM y el caso particular de nuestra empresa, certificada con el nuevo modelo EFQM 2020 con el seller +500: debatimos y compartimos la experiencia con la nueva estructura del modelo, su implementación en Agroislas y como impacta en la mejora de nuestras capacidades estratégicas. Todo esto junto a expertos de la UOC y a un evaluador de EFQM.

Desde su publicación en 1991 con el objetivo de ayudar a las organizaciones a ser más competitivas, el modelo EFQM ha tenido un papel decisivo en el logro de la eficiencia de las organizaciones europeas, y en la difusión de la importancia de la mejora de la calidad, apoyando a los directivos en el proceso hacia la puesta en práctica de programas de gestión de la calidad total. Esta nueva versión del modelo EFQM 2020 se focaliza más allá de la búsqueda de la excelencia y apuesta por la gestión sostenible a través de una visión más enfocada a los conocidos Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a través de la introducción de conceptos como el ecosistema.

Si no pudiste verlo en directo lo tienes disponible en el siguiente enlace, esperamos que lo encuentres instructivo.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928414222 / 696423550, visita nuestra web o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.