Visitamos con nuestros cursos de jardinería, vivierismo, agricultura ecológica y horticultura las instalaciones de Microrriego (Gran Canaria), líderes en sistemas de riego.

En Agroislas apostamos por una formación de calidad, donde las prácticas sean un elemento esencial para conocer de primera mano el sector. Además, consideramos muy importante el visitar a empresas relacionadas con lo que estamos estudiando, para saber dónde podemos acudir ante cualquier necesidad de nuestra vida profesional y aprender un poco más de la situación del sector en Canarias.

Hemos visitado las instalaciones de la empresa Microrriego en Arucas, Gran Canaria, líder en sistemas de regadío y maquinaria agrícola y de jardinería, con un taller de reparaciones y recambios especializado, donde hemos visto todos los procesos relacionados y aprendido un poco más sobre esta materia.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.