Hemos hecho una visita a Viveros Blomia con nuestros compañeros del Centro Ocupacional de Santa Brígida: hemos pasado la mañana rodeados de plantas y aprendiendo en el vivero

Esta semana hemos realizado una visita a Viveros Blomia con nuestros compañeros del Centro Ocupacional de la Villa de Santa Brígida, con los que estamos realizando una serie de talleres y actividades relacionadas con la jardinería y los huertos. Hemos conocido muchas plantas diferentes y visitado las instalaciones, aprendiendo durante un par de horas sobre los cuidados de estas plantas, los trabajos que se realizan en el vivero y muchas otras curiosidades. Te animamos a que visites la página web de Viveros Blomia para conocerlos.

Como siempre esperamos que hayan disfrutado de la mañana y aprendido en el proceso, nosotros sin duda lo hemos hecho. ¡Nos volvemos a ver pronto!

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928414222 / 696423550, visita nuestra web o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.