VIAJAMOS a GUINEA ECUATORIAL – Asesoramiento

Asesoramiento agronómico guinea ecuatorial

VIAJAMOS A GUINEA ECUATORIAL PARA ASESORAR

Nuestro equipo de Asesoramiento Agronómico ha viajado hasta Guinea Ecuatorial para trabajar en el asesoramiento de unos cultivos de la zona.Asesoramiento agronómico guinea ecuatorial

El viaje tendrá una duración de dos semanas, en las cuales estaremos trabajando cada día para sacar el mayor partido a los cultivos. Sin duda, se trata de una increíble experiencia que se nos ha brindado y estamos disfrutando del trabajo que realizamos cada día aquí.

Si quieres saber más sobre nuestros trabajos, servicios realizados o aventuras como esta, no dudes en inscribirte a nuestro boletín de noticias semanal o seguirnos en Redes Sociales, donde te contamos todo lo que hacemos.

Asesoramiento agronómico guinea ecuatorial

Asesoramiento agronómico guinea ecuatorial

En Agroislas, llevamos más de 15 años prestando servicios a las empresas más importantes de Canarias, asesorando desde cultivos a jardines, hoteles, granjas, etc, lo cual nos convierte en verdaderos expertos en el sector.

Prestamos servicios de asesoramiento agronómico a empresas del sector agrícola, ganadero, jardinería y viverismo, apoyándolas en todas aquellas decisiones a tomar en cuanto a tratamientos fitosanitarios, planes de abonado, riegos, control de labores y prácticas culturales y demás decisiones técnicas a adoptar.

¿Necesitas asesoramiento? Asesoramiento agronómico

 

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web  o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.