Vamos a impartir un montón de cursos a través del Servicio Canario de Empleo, todos gratis y con titulación oficial, ¿te interesa?

A lo largo de este año 2021 vamos a impartir los siguientes cursos de formación a través del Servicio Canario de Empleo:

  • ACTIVIDADES AUXILIARES EN AGRICULTURA
  • INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE JARDINES Y ZONAS VERDES
  • ACTIVIDADES AUXILIARES EN VIVEROS, JARDINES Y CENTROS DE JARDINERÍA
  • ACTIVIDADES AUXILIARES EN GANADERÍA
  • AGRICULTURA ECOLÓGICA
  • HORTICULTURA Y FLORICULTURA

Todos ellos son Certificados de Profesionalidad de varios niveles, y tienen becas, prácticas de empresa y titulación oficial al finalizar. Además, aprovechando a nuestros departamentos de asesoramiento e ingeniería, que están día a día en el campo y conocen de primera mano el sector, haremos visitas a empresas y entidades relacionadas para que aprendas todo lo posible.

OFERTA DE EMPLEO: ¿Quieres formar parte de nuestro equipo? ¡Necesitamos  docentes! Apúntate en nuestra bolsa de empleo cuanto antes. - Agroislas

Si te interesa, puedes contactar con nosotros o apuntarte a través del Servicio Canario de Empleo. 

Para conocer los requisitos de acceso a los Certificados de Profesionalidad, pincha en este enlace: https://www.sepe.es/HomeSepe/ca/que-es-el-sepe/comunicacion-institucional/noticias/historico-de-noticias/2017/detalle-noticia.html?folder=/2017/Septiembre/&detail=certificados-de-profesionalidad-140917

Además, si quieres conocer más los Certificados de Profesionalidad de la rama agraria, así como los niveles de cada uno de ellos, visita este enlace: https://www.sepe.es/HomeSepe/Personas/formacion/certificados-profesionalidad/familias-profesionales/agraria.html

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.