VALORACIÓN DE EJEMPLARES DE PLANTAS EXISTENTES EN EXPLOTACIÓN AGRÍCOLA. MUNICIPIO DE AGÜIMES.

En esta ocasión nuestro cliente nos solicita la valoración de los ejemplares de plantas existentes en su explotación agrícola que posee una extensión de 65.447 metros cuadrados.

Tras la pertinente visita al terreno y comprobar el estado de estos ejemplares se procede a realizar el siguiente informe solicitado por nuestro cliente. Muchos de los ejemplares que conforman esta explotación se encuentran en muy mal estado, bien sea por falta de trasplante,  por su antigüedad, lo que impide la comercialización de estas, sufriendo nuestro cliente una merma importante de productividad en su empresa.

Tras estudio de las diferentes especies, atendiendo al valor de mercado de idénticos ejemplares en condiciones óptimas de comercialización, y valorando conjuntamente la lenta recuperación para estas plantas conlleva la aplicación de tratamientos, y el costo que para la empresa supondría realizar las actuaciones necesarias de recuperación para estos ejemplares no nos queda más que valorar en negativo el estado de estas unidades.

Recomendando la adquisición de nuevos ejemplares que den lustre y vigoricen la zona de desarrollo de estas unidades vegetales.

Si necesitas asesoramiento para tus cultivos, consúltanos, sabremos ayudarte.

https://agroislas.com/servicios-asesoramiento/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.