Nuestro equipo de ingeniería está valorando una plantación agrícola en Santa María de Guía, norte de Gran Canaria. Seguimos avanzando.

Nuestro equipo de ingeniería está trabajando en la valoración de una plantación en Santa María de Guía, norte de Gran Canaria. 

En concreto, se trata de un terreno de más de 15.000 metros cuadrados dedicado al cultivo de la platanera que debemos valorar adecuadamente según la realidad del sector y del propio terreno.

En una valoración agraria entran en juego un montón de factores, tanto técnicos como sociológicos y económicos, debiendo relacionarlos adecuadamente para obtener un informe de valoración que se adapte completamente a la realidad. 

Nuestro equipo trabaja en coordinación con nuestra sede principal de Las Palmas de Gran Canaria para realizar todos los cálculos de valoración. Así podemos conseguir nuestros objetivos de una manera más fácil y ágil.

Realizamos la valoración agraria de una finca en Telde (Gran Canaria) -  Agroislas

Imagen no vinculada con el artículo. Fuente foto: Agroislas

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter, Instagram o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.