ÚLTIMO DÍA DEL CURSO DE FITOSANITARIOS CUALIFICADO

Mañana impartiremos el último día del “CURSO DE MANIPULADOR DE FITOSANITARIO NIVEL CUALIFICADO”

Nuestros alumnos ya están totalmente preparados para la obtención la acreditación de este curso. A lo largo de casi dos semanas han adquirido los conocimientos necesarios en toda la materia: reconocimiento de plagas, enfermedades y malas hierbas; identificación de productos, manipulación de productos; peligrosidad de todos los productos; composición química, prevención de riesgos en cuanto a fitosanitarios; preparaciones de caldos; equipos de protección individual y un largo etcétera que conjunto con el manual que le damos a todos los alumnos y la materia que se pueden descargar de la plataforma de internet, son herramientas más que suficientes para obtener la acreditación.

Seguiremos informando sobre este curso los próximos días, así como cuando tengamos el listado de los alumnos que han superado el examen, que serán TODOS!

Recordamos a todos los usuarios que tenemos a disposición de ustedes la página web: www.agroislas.com donde podrán ver el catálogo de cursos que impartimos, así como los teléfonos para cualquier consulta relacionada con informes, proyectos, anteproyectos o asesoramientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.