ÚLTIMA SEMANA DEL CURSO DE FITOSANITARIOS NIVEL CUALIFICADO

Hemos afrontado en AGROISLAS la segunda y última semana del “CURSO DE MANIPULADOR DE FITOSANITARIOS NIVEL CUALIFICADO” como siempre, con muchas ganas de formar a nuestros alumnos.

Los últimos días del curso, aprovecharemos para repasar todo los conocimientos sobre el manejo y aplicación de los fitosanitarios que han aprendido nuestros alumnos, así mismo seguiremos con nuestros métodos didácticos para que el curso siga realizándose de la mejor manera posible. Nuestros participantes han podido reconocer los EPI´S (Equipos de Protección Individual) , ya que disponemos en nuestras instalaciones de diferentes equipos utilizados para el manejo y aplicación de los productos fitosanitarios.

A día de hoy, todos los alumnos han entrado en nuestra plataforma de internet, Moodle, donde se han descargado todo el material docente que le hemos colgado en la página para que el aprendizaje fuera del horario de impartición del curso sea lo más cómodo posible.

De nuevo aprovechamos la ocasión para dar las gracias a los alumnos de este curso por las ganas que tienen de aprender todo lo relacionado con el mundo de los fitosanitarios, quedando reflejado en la cantidad de inquietudes o preguntas que se realizan en cada una del as clases teórico-prácticas que hemos realizado.

Para más información sobre este y demas cursos: www.agroislas.com o en los teléfonos: 969 423 550 / 928 414 222.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.