TRES PREMISAS – MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

AGROISLAS está a punto de implantar la norma de calidad EFQM, la cual permite la introducción de nuestra empresa en un camino hacia la excelencia, para ello debemos tener en cuenta tres puntos importantes que nos ayudarán a alcanzar nuestro objetivo:

MISION

Agroislas es una empresa de ingeniería agronómica que presta servicios de formación a clientes de origen público y privado en las Islas Canarias. Impartimos formación técnica y muy específica en las Islas Canarias en el ámbito de la agronomía, de la máxima calidad, con un enfoque cercano y práctico, de tal manera que los trabajadores a los que formamos, tanto del área agrícola como de la jardinería, obtengan los conocimientos necesarios para el buen desempeño de su puesto de trabajo presente o futuro en las mejores condiciones de seguridad laboral.

Nuestra principal ventaja competitiva es el conocimiento de la materia y del sector. Al ser una empresa que también se dedica al asesoramiento agronómico de las empresas de este sector, a parte del conocimiento propio de las materias impartidas en los distintos cursos de formación, conocemos la problemática del sector y la idiosincrasia de los distintos puestos de trabajo a los que le damos formación.

Queremos diferenciarnos por nuestra profesionalidad, rigor, cercanía y la especificidad en el ámbito de nuestras acciones formativas.

VISION

Contando con un equipo de trabajo que da formación de calidad y específica, deseamos lograr ampliar nuestra oferta de cursos de formación, intentando dar cada vez formación agronómica más específica y manteniendo siempre nuestra imagen de profesionalidad y buen servicio, la máxima satisfacción de nuestros alumnos y partes interesadas, así como el compromiso con nuestra sociedad y el medio ambiente.

VALORES

Nuestros principales valores son:

 

  • Profesionalidad
  • Conocimiento de la materia
  • Capacidad pedagógica
  • Compromiso con el alumno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.