El 11 de octubre comenzamos el “Curso de especialización de trabajos en palmeras”, ¡apúntate ya!

En Agroislas vamos a impartir el Curso de especialización de trabajos en palmeras. Este curso tiene una duración de 25 horas, y se impartirá del 11 al 22 de octubre. Se trata de una formación principalmente online, con una práctica presencial de poda y trepa de palmeras

Es una formación imprescindible para poder trabajar con palmeras en Canarias.

Contenido del curso:

  • Legislación: La aparición del Picudo Rojo ha generado una normativa específica que intenta el control y la erradicación de este insecto.
  • Biología de las palmeras: Especies más comunes en Canarias y sus características.
  • Trasplante de palmeras: Preparación para el trasplante, plantación, cuidados después del trasplante, legislación referente al trasplante.
  • Mantenimiento de palmeras: Poda, riego en palmeras, fertilización, problemática fitosanitaria, otras operaciones.
  • Viveros y nuevas plantaciones.
  • Cuadro de palmeras susceptibles de ser infestadas por Rhynchophorus ferruginenus.

¿Te interesa? No dudes en llamarnos si quieres inscribirte o necesitas más información. También puedes realizar la preinscripción online a través del siguiente enlace: CURSO DE ESPECIALIZACIÓN DE TRABAJOS EN PALMERAS

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928414222 / 696423550, visita nuestra web o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.