Trabajamos en el asesoramiento de zonas verdes en hoteles y otros complejos turísticos. Aplica la normativa y gestiona recursos para obtener el máximo esplendor en los jardines de tu hotel. Confía en nosotros.

En Agroislas estamos siempre al pie del cañón. Nuestros técnicos están especializados en la gestión y asesoramiento de zonas verdes en establecimientos hoteleros, ámbito muy importante en nuestras islas, donde la gestión de recursos, el respeto ambiental, la prevención de riesgos y las técnicas más novedosas juegan un papel fundamental.

Además, trabajamos con el marketing verde, dando una nueva cara a los jardines de los hoteles y asesorando a los equipos de jardinería para que consigan que los jardines muestren su mayor esplendor. La legislación aplicable a las áreas verdes turísticas es muy importante, así como los protocolos a ejecutar, sobre todo teniendo en cuenta que un hotel es un lugar donde siempre hay clientes y el movimiento de personas y mercancías es continuo. Por este motivo, nos esmeramos en realizar todos estos trabajos con los más elevados índices de eficacia y profesionalidad.

Resultado de imagen de agroislas

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.