TODO VA VOLVIENDO A LA NORMALIDAD Y CELEBRAMOS LA REAPERTURA DE NUESTRO CLIENTE HOTEL DUNAS MIRADOR MASPALOMAS. NUESTROS ASESORES YA ESTÁN TRABAJANDO EN SUS ZONAS VERDES.

El equipo de asesoramiento agronómico de Agroislas vuelve a trabajar en las zonas verdes y ajardinadas del Hotel Dunas Mirador Maspalomas, en el sur de Gran Canaria. Este hotel tuvo que cerrar sus puertas debido a la situación de pandemia, pero gracias a su esfuerzo y a la mejora de las condiciones sanitarias, ha vuelto a abrir sus puertas. Esto nos alegra muchísimo y les animamos a continuar como hasta ahora, dando un servicio excelente.

Este complejo hotelero es cliente de Agroislas, y nuestro equipo de asesoramiento agronómico trabaja intensamente en la gestión de sus zonas verdes y ajardinadas para que todo esté siempre de forma excelente.

Poco a poco vamos retomando la normalidad, siempre con todas las medidas de prevención y responsabilidad, y eso nos alegra muchísimo.

Agroislas: control total en agricultura. - Agroislas

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Instagram, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.