¿Todavía no te has suscrito a nuestro boletín de noticias? Novedades del sector, cursos, noticias y mucho más, cada semana en tu correo electrónico

Si te suscribes a nuestro boletín de noticias recibirás todas las semanas un correo con un resumen de las novedades de la semana: noticias, cursos, nuestra actividad y mucho más. Se trata de un contenido muy interesante que estamos convencidos de que será de tu agrado. Y si no lo es… ¡no pasa nada! Podrás darte de baja muy fácilmente, desde el propio correo. Aunque estamos convencidos de que no querrás hacerlo.

La inscripción es muy fácil y por supuesto completamente gratis. Solo tienes que acceder a nuestra web, agroislas.com y llegar hasta el final de la pestaña de la sección “Inicio”. Una vez allí, verás un rectángulo en el que puedes poner tu nombre y dirección de correo. Una vez hecho esto, solo tienes que esperar y recibirás todas las semanas nuestro boletín.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928414222 / 696423550, visita nuestra web o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.