¿Tienes palmeras plantadas en césped? ¿Tienen alguna herida o ves que supuran líquido? Si quieres prevenir problemas en tus jardines, llama a nuestro equipo de asesoramiento y resolveremos todas tus dudas.

Aunque a primera vista no lo parezca, las palmeras son seres vivos sensibles a su entorno, con necesidades y cuidados que debemos controlar para evitar problemas. Estos problemas en las palmeras no sólo abarcan el aspecto de la palmera o que se pueda llegar a morir, sino que a veces se desploma de manera imprevista, con todo lo que ello conlleva.

Si tienes palmeras de tipo canaria, washingtonia o datileras (entre otras) en césped, es muy posible que estén recibiendo más agua de la que necesitan, sobre todo teniendo en cuenta que son especies que están adaptadas a la vida en el desierto o en entornos áridos. Además, el choque del agua contra sus estípites (así se llaman sus troncos) pueden provocar heridas que no llegarán a cerrar, así que puede ser foco de plagas o enfermedades.

Comenzamos un nuevo curso oficial de ESPECIALIZACIÓN DE TRABAJOS EN PALMERAS,  obligatorio para obtener la acreditación de poda y otras actividades con  palmeras en Canarias. ¿Te interesa? - Agroislas

Es vital llevar un control de las palmeras, conocer los indicios de problemas fitosanitarios y estudiar su estabilidad, sobre todo ahora que llega el invierno y el clima suele empeorar.

Si tienes palmeras en tus jardines, llámanos y te ayudaremos en lo que necesites.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.