Terminamos el año con varios proyectos de ingeniería agronómica, ¿quieres saber cuáles son?

En Agroislas no paramos, terminamos el año con varios proyectos de ingeniería agronómica en Canarias. Nuestros técnicos están trabajando para finalizar en breve proyectos técnicos de conducciones hidraúlicas, anteproyectos de calificaciones territoriales, construcciones de invernaderos, varios diseños de jardines e inventarios vegetales, proyecto de limpieza de depósitos para riego en Fuerteventura, informe de daños en una finca de Gran Canaria y varias valoraciones agrarias en Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife.

Como ves, siempre estamos en movimiento, aprendiendo un poco más cada día para darte el mejor servicio siempre, con la máxima calidad, seguridad y respeto medioambiental.

Los proyectos de ingeniería son una parte muy importante de nuestra empresa. Dentro de la ingeniería agronómica, muchas veces se hace necesario recurrir a este tipo de documentos para definir una idea o actuación en el entorno, en base a los requisitos legales de cada caso. Un proyecto concreta un pensamiento a través de documentos tales como pliegos de condiciones, planos, presupuestos o memorias técnicas, para que no se pierda la esencia a través de toda la cadena de actuación, hasta verla materializada en la realidad. 

En Agroislas, nuestros técnicos se afanan por elaborar proyectos que concreten tu idea al máximo, para que puedas ver el resultado tal y como lo tenías en el pensamiento, con todas las garantías, para que perdure el máximo tiempo posible, asesorándote para ello en todo momento.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.