Tenemos nuevo curso de Prevención de Riesgos Laborales, ¿te apuntas a mejorar?

En Agroislas estamos preparados para impartir un nuevo curso de Prevención de Riesgos Laborales, donde aprenderás técnicas y reglamentos para valorar todos los riesgos de tu puesto de trabajo y comprender la normativa de prevención de riesgos laborales. Lo impartiremos desde el próximo día 11 al 15 de diciembre.

¿Puedes podar una palmera trepando a ella?¿O deberías utilizar una plataforma elevadora?

¿Puedo utilizar la motosierra sin chaqueta anti corte? ¿O me valen los manguitos?

¿Dónde debo colocar los conos para trabajar en una vía pública?

Si te has preguntado esto alguna vez, o tienes dudas similares, este es tu curso. Además, puedes utilizarlo para obtener la acreditación para trabajos en palmeras en Canarias, muy importante en el sector de la jardinería.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.