¡Nuestro alumnado del curso de HORTICULTURA Y FLORICULTURA sigue aprendiendo a distancia y practicando en casa! Ya estamos preparando una segunda convocatoria para este curso…

Nuestro alumnado del curso de HORTICULTURA Y FLORICULTURA continúa aprendiendo a distancia con Agroislas. Este curso lo impartimos a través del Servicio Canario de Empleo y estamos muy motivados.

A través de nuestra plataforma virtual de aprendizaje impartimos el contenido y los ejercicios, para que recibas la información de manera clara y directa. Luego vamos haciendo nuestros “experimentos” vegetales en casa, cada uno como pueda, plantando en macetas, en un pedacito de terreno, en la azotea…cualquier lugar es bueno para ver el desarrollo vegetal y compararlo con lo que te contamos en la teoría.

Además, contamos con vídeos y material multimedia para que tu experiencia sea integral.

Ya estamos preparando una segunda convocatoria para este interesante curso, también a través del Servicio Canario de Empleo y con título oficial. ¿Te la vas a perder?

Nuevo curso de agricultura ecológica de Agroislas – Noticias de ...

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas (cuando se pueda), situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.