Inscríbete en nuestros nuevos cursos on line y aprovecha esta etapa para seguir formándote. ¡Contacta con nosotros y te informamos de todo!

Esta etapa de cuarentena ha hecho que se descubran nuevas metodologías y caminos para seguir estando juntos aún en la distancia, y la formación on line es una de ellas.

Nuestro equipo se ha puesto manos a la obra y ha diseñado un montón de cursos on line especializados en el sector de la agricultura, jardinería, viveros, ganadería, paisajismo y todo lo relacionado con el sector primario.

Tenemos una potente plataforma virtual de enseñanza en la que hemos volcado todos nuestros conocimientos y metodologías, para que puedas seguir aprendiendo.

Si te interesa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te informemos mejor de esta nueva etapa.

Estamos listos para comenzar nuestra formación on line, a partir ...

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com. Nuestras oficinas están situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.