Tegueste (Tenerife) se prepara para celebrar su III Festival del Patudo Canario y el Vino

El sector vitivinícola se convertira un año más en protagonista en el municipio de Tegueste en el transcurso del III Festival del Patudo Canario y el Vino de Tenerife, un evento que representa una manera distinta de poner en valor el atún del Archipiélago y los vinos de la isla como referencia de productos de calidad, que se celebrará del 16 al 18 de marzo.

De esta manera, el Mercadillo del Agricultor y Artesano de la Villa y la Casa Los Zamorano acogerán este certamen, que llega con el objetivo de explorar, aprender y disfrutar la gastronomía marina a través de visitas que inviten a aprender sobre el mundo del atún y el vino, convirtiendo dicho espacio en  punto de encuentro para show cooking, catas y jornadas gastronómicas, entre otras actividades.

El Festival del Patudo Canario y el Vino de Tenerife cuenta, por tanto, con actividades dirigidas directamente al profesional de la hostelería, al aficionado o bien al público en general, pero el sabor a mar, estará siempre presente.

FUENTE: https://canariasagricola.com/noticia/1421/tegueste-se-prepara-para-celebrar-su-iii-festival-del-patudo-canario-y-el-vino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.