Te ofrecemos una potente herramienta GRATUITA para que puedas mejorar en el sector de la jardinería y agricultura. ¿Te interesa? Te contamos cómo puedes obtenerla…

En Agroislas trabajamos para que puedas mejorar profesionalmente o insertarte en el sector de la jardinería y agricultura. Este sector demanda profesionales formados, con capacidad para tomar decisiones en base a criterios técnicos, y que estén informados de novedades y oportunidades del sector. 

Por ello, te ofrecemos una herramienta que te ayudará a todo esto (y completamente gratis). Con ella, podrás tener cada semana un boletín de noticias en tu email, donde te informaremos de todo lo relacionado con el sector y con nuestras actividades, para que puedas aprovecharte de todo lo que te ofrecemos.

También te informaremos de nuestros cursos de formación y de los manuales descargables que vamos poniendo a tu disposición.

La inscripción es fácil, solo tienes que acceder a nuestra web, www.agroislas.com y llegar hasta el blog. Una vez allí, verás un rectángulo azul en el que puedes poner tu nombre y dirección de correo. Una vez hecho esto, solo tienes que esperar y te mandaremos semanalmente nuestra Newsletter. 

Agroislas on Twitter: "¿Quieres que te avisemos cuando tengamos algún curso  nuevo? ¿Te informamos de nuestras novedades? No te pierdas ninguna  oportunidad y apúntate a nuestro boletín digital. ¡Es gratis!  https://t.co/XxrIKSbIM5… https://t.co/HMQdGV7wy0"

Además, si quisieras dejar de recibirla, en el mismo correo te ponemos un enlace para darte de baja, así de fácil.

No pierdas esta oportunidad y suscríbete.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.