¿Te gusta la jardinería? Tenemos un curso perfecto para ti, semipresencial, gratuito, con prácticas de empresa y título oficial a través del Servicio Canario de Empleo. Te contamos los detalles…

El equipo de Agroislas comienza hoy un nuevo curso de formación gratuito a través del Servicio Canario de Empleo, en modalidad SEMIPRESENCIAL.

El curso se denomina “INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE JARDINES Y ZONAS VERDES” y es un certificado de profesionalidad de nivel 2 (con título oficial al finalizar).

Para acceder a este curso necesitas estar en posesión del graduado escolar, pruebas de acceso a nivel 2 o tener un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la familia de jardinería.

Estudiaremos temas como:

Preparación del medio de cultivo

Operaciones para la instalación de jardines y zonas verdes

Mantenimiento y mejora de elementos vegetales

Mantenimiento y mejora de elementos no vegetales

Determinación del estado sanitario de las plantas, suelo e instalaciones y elección de los métodos de control

Aplicación de métodos de control fitosanitarios en plantas, suelo e instalaciones

Próximamente impartiremos Certificados de Profesionalidad de las ...

Además, este curso lo estudiarás combinando una plataforma virtual de aprendizaje y prácticas reales en entornos de jardinería, para que puedas conocer el funcionamiento de maquinaría para la gestión de jardines, riegos, abonados, identificación de especies, etc.

Como ves, es un curso muy interesante y útil, así que no pierdas tiempo y contacta con nosotros, ya sea para inscribirte o para pedir información, en el teléfono 928.414.222, email info@agroislas.com, nuestras redes sociales (Facebook, LinkedIN, Instagram o Twitter), nuestra web www.agroislas.com o nuestra APP móvil gratuita “AGROISLAS”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.