Te deseamos un próspero 2022, ¡gracias por crecer con nosotros otro año más!

Desde Agroislas queremos desearte un próspero y feliz año nuevo y agradecerte la confianza depositada en nosotros un año más. Nosotros seguimos trabajando para ayudarte a crecer y a cuidar nuestro entorno. Puedes contactar con nosotros cuando lo necesites, estaremos encantado de poder ayudarte.

En Agroislas trabajamos todo un equipo multidisciplinar de ingenieros agrónomos, ingenieros técnicos agrícolas e ingenieros técnicos de obras públicas, veterinario y biólogos. Somos especialistas en asesoramiento, ingeniería y formación agronómica. Estaremos encantado de poder asesorarte en la gestión de cultivos, jardines y todo tipo de zonas verdes; realizamos informes técnicos y proyectos e impartimos formación especializada del sector. Todo con la profesionalidad y la experiencia que nos otorgan más de 15 años de experiencia, siempre trabajando a pie de campo al lado de nuestros clientes.

En nuestra página web podrás consultar todo lo que necesitas para saber más de nosotros y como trabajamos. Estamos continuamente trabajando para mejorar, aprendiendo y creciendo juntos. ¡Confía en nosotros!

¿Necesitas asesoramiento? Asesoramiento agronómico

¿Quieres realizar un proyecto o informe? Consulta nuestros servicios de ingeniería

¿Quieres crecer y seguir formándote? Echa un vistazo a nuestros cursos y preinscríbete

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928414222 / 696423550, visita nuestra web o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.