Estamos aprendiendo muchísimo con los talleres que impartimos en el Centro Ocupacional de Santa Brígida, es un placer trabajar con estos muchachos y muchachas

Nuestros compañeros están impartiendo una serie de charlas y talleres en el Centro Ocupacional de la villa de Santa Brígida. Estamos aprendiendo muchísimas cosas relacionadas con la jardinería y los huertos y, sobre todo, disfrutando muchísimo con ellos.

Esta semana hemos visitado un vivero para que conozcan de primera mano lo que se hace en estos lugares, enseñarles las diferentes plantas que tienen y que disfruten del lugar. ¡Esperamos que les haya gustado la experiencia! ¡Nos vemos pronto!

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928414222 / 696423550, visita nuestra web o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 No pierdas esta oportunidad
Pide información de  nuestros servicios
Crece de forma profesional con nosotros
Enviar
Nos pondremos en contacto contigo muy pronto
close-link