Taller de buenas prácticas ganaderas y agrícolas regando con agua regenerada. 16 de noviembre en Vecindario, 18 en Arucas

Los próximos días 16 y 18 se imparten unos talleres muy interesante sobre buenas prácticas ganaderas y agrícolas regando con agua regenerada. Se trata de talleres de 2 horas que se impartirán en el Centro de Enseñanzas de Identidad Joni López Duarte, en Vecindario y en La Granja Agrícola Experimental del Cabildo de Gran Canaria, en Arucas; ambos de 18:00 a 20:00h. Con ellos se pretende dar a conocer las mejores técnicas de riego con aguas regeneradas en el contexto adaptativo al cambio climático.

Puede realizar la preinscripción a través de los siguiente enlace como máximo hasta el 12 de noviembre, la selección de alumnos se realiza por orden de inscripción así que le recomendamos inscribirse lo antes posible.

Vecindario, Santa Lucía – 16 de noviembre: Taller V-26/21: Buenas prácticas agrícolas y ganaderas regando con agua regenerada.

Arucas- 18 de noviembre: Taller V-27/21: Buenas prácticas agrícolas y ganaderas regando con agua regenerada.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928414222 / 696423550, visita nuestra web o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.