Supervisamos tratamientos fitosanitarios en complejos hoteleros del sur de Gran Canaria

Los técnicos de Agroislas se han desplazado hasta el sur de Gran Canaria, zona turística por excelencia, para gestionar tareas de tratamientos fitosanitarios en áreas verdes de diversos complejos hoteleros y extrahoteleros.

Estas tareas tienen especial relevancia en un hotel, ya que hay que tener en cuenta que es un entorno muy transitado por personas, por lo que se deben elegir tratamientos fitosanitarios poco agresivos, respetando plazos de re-entrada a la zona tratada y controlando todos los aspectos de prevención de riesgos laborales.

Somos especialistas en la gestión de jardines turísticos, con todas las garantías de profesionalidad y calidad.

Fuente foto: Agroislas

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.