Subvenciones 2023 para el fomento de la Agricultura en la Isla de Gran Canaria

Subvenciones 2023 para el fomento de la Agricultura en la Isla de Gran Canaria

Desde Agroislas queremos informarte de la reciente convocatoria de ayudas y subvenciones otorgadas por el Cabildo de Gran Canaria para fomentar el desarrollo de la agricultura en la isla.

Con la intención de promover la mejora del sector, se proponen una serie de objetivos y  sugerencias para llevar esta tarea a cabo.  Este propósito tiene cómo finalidad la mejora de instalaciones y maquinarias que se utilizan a diario en las explotaciones agrícolas, la recuperación de tierras que ya se encontraban en desuso, promoviendo así la agricultura local.

Por otro lado, se gestionarán las ayudas para las explotaciones vitícolas de nueva creación y para el mantenimiento de la actividad de forma general.

Los benefactores de esta convocatoria son aquellas personas físicas o jurídicas, que sean los titulares de explotaciones agrícolas y que cumplan los requisitos correspondientes.

La solicitud tiene como fecha de inicio el 1 de diciembre de 2022 y fecha de finalización el 1 de febrero de 2023 y se encuentra publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas.

A continuación adjuntamos el enlace donde se informa de la documentación necesaria para el inicio del procedimiento, que puede realizarse de manera telemática o presencial.

https://cabildo.grancanaria.com/w/convocatoria-de-subvenciones-para-el-ano-2023-de-la-consejeria-de-sector-primario-y-soberania-alimentaria-del-cabildo-de-gran-canaria-para-el-fomento-de-la-agricultura-de-gran-canaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.