SUBVENCIONES – Empresas de Jóvenes GANADEROS

subvención jóvenes ganaderos canarias 2022

SUBVENCIONES DESTINADAS A APOYAR LA CREACIÓN DE EMPRESAS POR JÓVENES GANADEROS. CONVOCATORIA 2022

Dentro del Programa de Desarrollo Rural de la región de Canarias, el Gobierno de Canarias ha abierto la Convocatoria 2022 de subvenciones a la creación de empresas por jóvenes ganaderos canarios.
El objeto de esta subvención es apoyar la creación de empresas por los jóvenes ganaderos de Canarias, mediante la concesión de subvenciones a su primera instalación en una explotación agraria como titular o cotitular, de forma individual o asociativa. Todo ello, con el fin de contribuir a la mejora estructural y a la modernización de las explotaciones, tanto en el momento de su instalación como con posterioridad a ella.

Los beneficiarios serán jóvenes de entre 18 y 41 años en el momento de la presentación de la solicitud, que accedan por primera vez como titular o cotitular de una explotación agraria prioritaria o alcancen tal consideración en un plazo máximo de 2 años desde el momento de la instalación.

El Plazo para presentar solicitudes será hasta el 11 de julio de 2022.

La tramitación será exclusivamente telemática: ENLACE SEDE ELECTRÓNICA

Para más información:

▷ Su Agencia de Extensión Agraria más cercana, solicitando cita previa

DIRECTORIO AGENCIAS DE EXTENSIÓN AGRARIA DE GRAN CANARIA

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web  o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.