Subvenciones para las ADSG – Tenerife – 2022

subvención jóvenes ganaderos canarias 2022

Subvenciones para las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganadera (ADSG) de Tenerife, enfocadas a la mejora de la sanidad animal de la cabaña ganadera 2022.

El objetivo de esta subvención es mejorar la sanidad de la cabaña ganadera de la isla de Tenerife, mediante el apoyo a las ADSG locales. Las cuales son figuras claves, en colaboración con la Administración y el sector ganadero en general, en la prevención, control y lucha por la erradicación de enfermedades animales, incluidas en los programas sanitarios.

Esta Subvención puede ser solicitada por las Asociaciones de Defensa Sanitaria Ganadera (ADSG) de la isla de Tenerife, ya sean de ganado vacuno, ovino, caprino, porcino y avícola (de carne y puesta), apícola y cunícola, debidamente constituidas a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

El plazo para presentar las solicitudes termina el día: Viernes, 29 Abril 2022.

Para más información sobre la convocatoria de esta subvención o tramitación de la misma, visite la página web del Cabildo de Tenerife.

 

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web  o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.