Ayudas para la producción de aloe vera y olivo en Canarias

subvenciones aloe vera canarias

Ayudas para la producción de aloe vera y olivo convocadas  por la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias

La Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias convoca la ayuda por superficie productiva dedicada al cultivo de aloe vera y olivo  para el 2022.

Podrán ser beneficiarios de estos fondos los productores que sean titulares de explotaciones de este tipo que, a su vez, estén ubicadas en el Archipiélago Canario.

El plazo para su solicitud será de 1 mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de su extracto en el Boletín Oficial de Canarias.

Para más información visite la base de datos Nacional de Subvenciones.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web  o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.