¡Atención! Subvenciones para Agricultores y Ganaderos

subvenciones agricultores y ganaderos

Subvención para la adopción de medidas de agroambiente y clima

El Gobierno de Canarias abre el periodo de solicitud, de la convocatoria 2022, de subvenciones para la adopción de agroambiente y clima.

El objetivo de estas subvenciones es apoyar el desarrollo de las zonas rurales y responder positivamente a la demanda por parte de la sociedad, cada vez más creciente, de servicios ambientales. Todo ello mediante la promoción de prácticas agrícolas más respetuosas con el medioambiente y el paisaje, contribuyendo así al cumplimiento de los objetivos de medio ambiente y mitigación del cambio climático y su adaptación al mismo.

Los beneficiarios serán: Agricultores y ganaderos o agrupaciones de estos y Cabildos Insulares.

Las fechas para la solicitud de estas subvenciones son:

  • Fecha de Inicio: 16/3/2022 
  • Fecha de Fin: 16/5/2022 

Si quieres ver la información completa o iniciar el trámite, puedes hacerlo aquí: Subvención.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web  o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, Instagram, Linkedin, Twitter o Youtube.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.