Subvención para fomentar el uso de energías renovables en la isla de Gran Canaria

Ya está abierto el plazo de la convocatoria de subvenciones para este año 2022 de la Consejería del sector primario y soberanía alimentaria del Cabildo Insular de Gran Canaria.

El objetivo de esta ayuda consiste en fomentar el uso de las energías renovables, como es el caso de la fotovoltaica en el sector primario de Gran Canaria.
La inversión está destinada a la implantación de instalaciones solares productores de electricidad de autoconsumo. Estas tendrán que cumplir con una producción máxima de 100KW y estarán bajo la supervisión de la normativa vigente actual.

Los destinatarios de la misma podrán ser los titulares de explotaciones agrícolas y/o ganaderas que se encuentren en Gran Canaria. En cuanto a la actividad pesquera, serán beneficiarios los propietarios o armadores de buque pesquero con eslora total menor de 24 metros y tengan puerto en la CCAA de Canarias.
Indicamos a continuación las fechas de inicio y finalización de la misma. Adjuntamos también el enlace toda la información necesaria para cumplimentar de manera correcta.

Fecha de inicio: 22 de agosto de 2022
Fecha de fin: 19 de septiembre de 2022

Link: https://cabildo.grancanaria.com/servicios?articleId=376023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.