SOMOS AGROISLAS, EXPERIENCIA, FORMACIÓN Y FUTURO

Somos Agroislas. Nuestra experiencia y conocimiento en los sectores de jardinería, viverismo, y sector primario nos lleva a apostar cada vez más por este sector que demanda profesionales y que se encuentra en plena revolución 4.0 .

El conocimiento cada vez más profundo que tenemos de la necesidad que sector primario requiere de profesionales nos impulsa a crear nuevos proyectos: como nuestras acciones formativas en colaboración con otras entidades para la formación de profesionales, publicando las convocatorias de ayudas necesarias para el sector primario, publicando todas las novedades del sector agrícola, además de incrementar nuestra presencia en todas las redes sociales para llegar a más público.

Realizamos todo tipo de asesoramiento agronómico, nos han confiado sus explotaciones agrícolas multitud de clientes para los que hacemos seguimiento de sus producciones y recomendamos las mejores estrategias para alcanzar el máximo rendimiento en sus cultivos. Hemos realizado multitud de proyectos de ingeniería de los más diversos ámbitos.

Conócenos, te adjuntamos nuestra web.

https://agroislas.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.