Seguimos trabajando en ingeniería y asesoramiento agronómico, colaborando con la agricultura canaria.

En Agroislas, nuestro equipo técnico no para de desplazarse entre islas visitando fincas y explotaciones agrícolas. En muchas de ellas, nuestra labor consiste en el asesoramiento agrícola, indicando planes de abonado, plagas y enfermedades, gestión de riegos, aplicación de normativa, coordinación de trabajos y todo lo necesario para que consigas el máximo rendimiento de tu cosecha.

En otras parcelas, nuestra labor va más hacia la ingeniería agrícola, realizando proyectos técnicos, anteproyectos, informes periciales, trabajos de aforo de pozos, planos, gestión de ayudas y subvenciones, y todo lo relacionado con la parte técnica de una explotación agrícola.

Con más de 25 años de experiencia laboral en el sector, nuestro equipo está familiarizado con el sector primario de Canarias, moviéndonos a través de las islas diariamente, para estar al pie del cañón acompañando a nuestros clientes.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.