Seguimos trabajando en ingeniería agronómica en Canarias. Estamos en La Oliva, Fuerteventura, realizando una tasación rústica.

El equipo técnico de Agroislas se ha desplazado hasta el municipio de La Oliva, en Fuerteventura, para realizar una tasación agrícola.

La realización de valoraciones agrarias supone combinar diferentes técnicas, que juntas dan como resultado un informe técnico que ayuda a sopesar el valor económico de un bien material, en nuestro caso del entorno rústico.

Estamos realizando esta valoración en una parcela con aptitud agrícola, por lo que valoramos parámetros de suelo, de clima, sociológicos, económicos, biológicos e históricos, analizando los cultivos que se han puesto en práctica en la región anteriormente.

Una vez hemos realizado la toma de datos en campo, estamos ahora en la fase de gabinete, realizando los cálculos pertinentes para obtener este informe de valoración de la manera más fiel a la realidad posible.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.