Seguimos trabajando en asesoramiento e ingeniería agronómica, esta vez en una finca de frutales. ¿Quieres conocer nuestro trabajo?¿Necesitas ayuda con tu cultivo?¿Tienes dudas con tu cuaderno de campo?¿Conoces la normativa agrícola?

Los técnicos de Agroislas se encuentran trabajando actualmente en una finca de frutales en Gran Canaria, gestionando las plagas, tratamientos, mantenimiento del cuaderno de campo, riegos, maquinaria y todo lo relativo a la correcta gestión de la explotación agrícola, aplicando siempre la normativa vigente en cada caso,

En los trabajos agrícolas debemos cumplir una normativa que en muchos casos se desconoce, o que no se sabe exactamente cómo aplicar. Además, es imprescindible cumplimentar el cuaderno de campo, herramienta esencial para controlar la trazabilidad de nuestras cosechas.

Con todo esto, lo más importante es combinar factores para alcanzar el máximo rendimiento, así que no se debe descuidar el control agronómico de la finca.

Nosotros nos dedicamos precisamente a todo esto, con la mayor dedicación y mano a mano con nuestros clientes.

¿Quieres saber más?

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.