SEGUIMOS SEMBRANDO NUESTRO HUERTO, DENTRO DE LAS PRÁCTICAS DEL CURSO DE AGRICULTURA ECOLÓGICA

Agroislas continua impartiendo el curso GRATUITO de AGRICULTURA ECOLÓGICA, en colaboración con el Servicio Canario de Empleo. 

Siguiendo con nuestro programa formativo y la filosofía de combinar los conocimientos teóricos con los prácticos al máximo posible, en la mañana de hoy hemos continuado la labor de siembra. Esta vez hemos finalizado la plantación de las especies agrícolas y hemos puesto el toque final con la siembra de plántulas de diferentes especies aromáticas (lavandas, alsandras, orégano, etc.). De este modo conseguiremos un reclamo para diferentes especies polinizadoras, un cierto efecto repelente de plagas y un ambiente agradable que disfrutaremos en nuestras próximas labores.

Estamos consiguiendo un verdadero ecosistema agrícola, en la que las plantas del cultivo, las plantas aromáticas y las demás especies vegetales están interactuando con los demás seres del entorno, de una forma completamente ecológica. En poco tiempo, podremos observar los frutos de nuestro cultivo, su desarrollo y evolución.

Además, seguimos estudiando la evolución de nuestras pilas de compostaje, que siguen su proceso para convertirse en breve en un material excelente con el que enriquecer nuestras huertas, sin necesitar recurrir a productos químicos artificiales.

Con este curso se consigue un Certificado de Profesionalidad de nivel 2, dentro de la familia profesional agraria, la acreditación oficial de las cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en el ámbito de la administración laboral, con validez en todo el territorio nacional.

Con este certificado de profesionalidad podrás acreditar que tienes los conocimientos profesionales necesarios para el ejercicio de la actividad laboral, conseguirás los conocimientos adecuados para emprender cualquier actividad dentro de la agricultura ecológica.

El curso combina clases teóricas con prácticas reales, para que puedas conocer y aprender todo lo relacionado con la agricultura ecológica. Al finalizar, podrás realizar prácticas de empresa para completar al máximo tu formación.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.