SEGUIMOS CON NUESTROS TRABAJOS DE INGENIERÍA AGRONÓMICA EN CANARIAS: TERMINAMOS EL ANTEPROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE UN ALMACÉN AGRÍCOLA (ARGUINEGUÍN, MOGÁN, GRAN CANARIA)

Continuando con nuestros trabajos de ingeniería agronómica en Canarias, AGROISLAS ha finalizado el anteproyecto de construcción de un almacén agrícola en Arguineguín (Término Municipal de Mogán, Gran Canaria).

El objeto de este anteproyecto es definir tanto técnica como económicamente las instalaciones que se desean realizar para la construcción de un almacén agrícola de almacenado, con la finalidad de usarlo para el almacenamiento de la recolección de frutas y hortalizas recogidas en las fincas propiedad de nuestro cliente.

Nuestro equipo técnico, siguiendo con nuestra filosofía de trabajo, se ha desplazado al lugar para tomar la mayor cantidad de datos posible, fruto de los cuales hemos elaborado este anteproyecto, fiel a la realidad de la situación y con los más elevados índices de calidad y profesionalidad. 

Además, el estar presente durante los trabajos nos permite acompañar a nuestros clientes en todo el proceso, asesorando y guiando las operaciones hasta conseguir la meta propuesta.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.