Seguimos con nuestras prácticas del curso de jardinería. Estamos aprendiendo a elaborar compost para enriquecer nuestros suelos de cultivo. ¿Quieres saber más?

Agroislas está impartiendo el Certificado de Profesionalidad de INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE JARDINES Y ZONAS VERDES, en colaboración con el Servicio Canario de Empleo. En este curso, nuestros alumnos y alumnas están aprendiendo tanto teoría como práctica, en entornos reales que les permitirán convertirse en profesionales del sector.

En nuestras prácticas, estamos aprendiendo a realizar compost, una manera muy práctica de eliminar nuestros residuos orgánicos aprovechándolos para enriquecer nuestros suelos de cultivo. Los microorganismos convertirán todos estos residuos en un material muy similar al suelo de un bosque, imitando a un ecosistema. Poco a poco vamos practicando el nuevo paradigma de la jardinería, sostenibilidad, respeto medioambiental, prevención de riesgos, fomento de procesos naturales… Todo esto convertirá a nuestro alumnado en verdaderos jardineros, con muchísimas posibilidades de inserción laboral.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.