Seguimos con los trabajos de ingeniería y asesoramiento agronómico en Canarias. Estamos coordinando las parcelas agrícolas de una importante Comunidad de Regantes de la isla de Gran Canaria.

El equipo técnico de Agroislas está trabajando actualmente en la coordinación de parcelas agrícolas de una importante Comunidad de Regantes de la isla de Gran Canaria. Nuestro equipo está situando en el mapa las parcelas, relacionándolas con los planos topográficos y demás datos. 

Para ello, hay que trabajar recopilando los datos de los/as titulares de las fincas, consultar los detalles de superficie y equipamiento de cada una de ellas, así como estar en comunicación permanente con el equipo directivo de la Comunidad, para conseguir un informe técnico con las más altas garantías de calidad y profesionalidad.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.