SEGUIMOS CON LOS TRABAJOS DE INGENIERÍA AGRONÓMICA EN CANARIAS: AGROISLAS FINALIZA EL INFORME TÉCNICO DE INTRUSIÓN DE RAÍCES EN VIVIENDA (T.M. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA)

Los objetivos del presente informe son varios. En primer lugar se procederá realizar la descripción de las características de la especie Jacaranda, la cual se encuentra en el jardín anexo a la vivienda propiedad de nuestro cliente.

Y en segundo lugar se va a valorar la posibilidad de intrusión de dicha especie, en el jardín propiedad de nuestro cliente, basándose en la cercanía de la especie y la tipología de las raíces encontradas.

Para ello, se realizó una visita exhaustiva a las instalaciones, para ver el estado actual de las mismas y poder determinar adecuadamente la intrusión en el citado jardín. Se han tomado las fotografías necesarias para la realización del presente informe, así como mediciones y recogida de datos, acompañando al cliente paso a paso.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, en nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, local 8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria, estaremos encantados de atenderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.