Seguimos con los trabajos de asesoramiento agronómico, ayudando a la agricultura canaria.

El equipo de Agroislas está especializado en asesoramiento e ingeniería agronómica, trabajando diariamente con agricultores de los campos canarios, analizando riegos, abonados, control de plagas, gestión de recursos, revisando normativas, leyes y demás factores para conseguir cosechas abundantes, con el máximo rendimiento económico y reduciendo gastos.

Contamos con un gabinete de ingeniería que realiza proyectos agrícolas de cualquier tipo, valoraciones agrarias, peritaciones judiciales, aplicación de normativas, inspecciones, informes técnicos, aforos de pozos y demás procesos para ayudarte en el sector.

Además, todo lo que aprendemos te lo enseñamos en nuestro departamento de formación especializada, para contribuir entre todos a conseguir un campo eficaz y respetuoso con el medio ambiente, así como con la prevención de riesgos laborales.

Tenemos sellos de calidad, de sostenibilidad ambiental, de excelencia empresarial, para darte siempre el mejor servicio.

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.