Seguimos con las valoreaciones rústicas, fincas agrícolas e infraestructuras rurales. Esta vez estamos valorando fincas en Fuerteventura.

El equipo técnico de Agroislas, entre sus muchas actividades, realiza valoraciones rústicas en todas las Islas Canarias. 

En una valoración, debemos considerar multitud de aspectos, tales como la economía, la agronomía, la sociología, planificación urbanística, aspectos legales y de aplicación de normativa, etc.

Esto hace que sean trabajos complejos, que deben dar como resultado un informe de valoración de alta calidad, que no deje ningún aspecto sin considerar y que alcance los objetivos de nuestros clientes.

Llevamos más de 25 años realizando estas labores en Canarias, por lo que nos es fácil valorar fincas con un elevado grado de calidad, aunque eso no quita que cada día aprendamos algo nuevo.

¿Quieres saber más?

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.