Seguimos con las valoraciones agrícolas. Esta vez nos vamos al norte de Gran Canaria para realizar una tasación rústica.

El equipo de ingeniería de Agroislas se ha trasladado hasta el Término Municipal de Gáldar, en el norte de la isla de Gran Canaria, para realizar la valoración agraria de unos terrenos.

El objetivo del presente informe técnico es determinar el valor de mercado actual de la parcela objeto de este informe solicitado por el peticionario. En primer lugar, se va a realizar una descripción exhaustiva del terreno y la descripción de su ubicación, para posteriormente, realizar los cálculos oportunos y obtener el valor real de la propiedad.

En este tipo de informe entran multitud de ciencias (economía, agronomía, sociología, biología, geología, ingeniería…). Todo ello nos permite tener una visión lo suficientemente amplia como para obtener este tipo de informes, que se adaptan a la perfección a las necesidades de nuestro cliente.

Resultado de imagen de agroislas

Si estás interesado/a en nuestras actividades, ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos 928.414.222 / 696.423.550, visita nuestra web www.agroislas.com o haznos una visita en nuestras oficinas, situadas en la calle Lomo la Plana 12, locales 7-8, Siete Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria.

Además, te invitamos a estar siempre informado de las noticias del sector y nuestras actividades a través de nuestra página web, Facebook, LinkedIN, Twitter o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.